Hoy me he propuesto una empresa grande. No tengo idea de cómo la puedo llevar a cabo, y lo que es peor: creo que me empeño más en pensar que no lo lograré, que en empezar a buscar una solución. Es un gran reto, pero tengo ganas y sobre todo mucho tiempo libre, así que valor y al toro; Quiero un Blog.
Tengo sólo una vaga idea de lo que quiero con éste blog, una idea aproximada. No tengo experiencia escribiendo constantemente, nunca tuve un diario ni suelo escribir muchas cartas, esto hace que me surja una sensación de inseguridad que no me ayuda de mucho. Pero me tranquiliza el hecho de haber visto (y leído) a otras personas escribir y hacerlo muy mal, no pretendo decir que yo escriba bien, pero ellos escriben de la verga. (Soy muy bueno encontrando lo que no me gusta)
Así que espero mirar a mi alrededor y encontrar la inspiración que ocupo y si con eso no basta, entonces tendré que buscar a mi dealer de confianza y si tampoco con eso es suficiente, entonces ya me cargó la chingada como bloguero y a éste intento de blog también.
Por lo pronto lo único seguro es que yo soy el bloguero más chafa y aburrido del Mundo, soy el peorcito. No existe uno más chafa que yo, lo cual de alguna manera ya me hace interesante, ¿no?
Qué barbaritúd!
ResponderEliminarY segun mi abuelita, hata guapetón :D ajaja patrañas te engaño toda tu vida. Confio en ti y en tus ocurrencias y tu ideologia chafetona pero interesante, por lo cual se que este blog funcionara no como el mejor blog pero si no el peor! Ü ...
ResponderEliminarEva
pue me arece interesante tu ideología y en este blog creO que te dras a notar mucho ya que eres muy espontaneo.. te deseo lo mejor esperando que tu blog tenga exito....
ResponderEliminarCristy