To like or not to like...

miércoles, 27 de julio de 2011

...

Alguna vez te haz enamorado? A poco no está bien culero? Te hace tan ridículamente vulnerable.
Hace que se te abra el pecho y peor aún el corazón, lo que significa que alguien puede venir y hacerte un desmadre allá adentro.
Te armas todas esas defensas, te armas un fortín, para que así nadie pueda lastimarte. Después una estúpida persona, sin diferencia alguna a otra estúpida persona, llega y se planta en tu estúpida vida.
Le das un cachito de ti, un cachito que ni siquiera habían pedido. Hacen algo muy wey un día como sonreírte bonito o besarte, después de eso tu vida ya no es sólo tuya.
El amor empieza a tomar rehenes. Se apodera de ti y empieza a corroerte desde adentro, dejandote después llorando en un puto rincón oscuro, ya que cualquier pinche acción fea de parte del otro o alguna frase como "Creo que deberíamos ser simplemente amigos" se convierten en un montón de putas astillas de vidrio adentro de tu corazón. Eso duele. Duele no sólo en la mente, no sólo en la imaginación. Duele. Qué chinga le arrimas a tu alma con esta cosa que se infiltra en tu sistema y te hace cachitos desde adentro. Puto amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario